Datos personales

Mi foto
¡Hola! Soy Ale, periodista con experiencia de más de 10 años en comunicación y marketing digital. Preocupada por el cambio climático, amante de la naturaleza y los viajes. Me apasiona crear estrategias de comunicación, divulgación y marketing en plataformas digitales. Tengo experiencia en empresas y organizaciones ambientales, tecnológicas y financieras. Ah, y también trabajo en una agencia de marketing digital B2B. Mi propósito es ayudar desde la comunicación. También me gusta mucho enseñar.

martes, 11 de mayo de 2010

La Bomba (minicrónica)

Cinco niños de diferentes edades juegan en el improvisado patio de una de las casas del barrio La Cruz, al oriente de Medellín. El más grande tiene menos de 10 años, la más pequeña no tiene más de 2. Ella se aparta del grupo, y se entretiene jugando con una bomba. Los otros juegan con la tierra y con sus manos. Una suave brisa aprovecha un descuido de la niña y se lleva el globo suavemente; ella, obstinada a no perderlo, corre tras él, sin ver el vacío que le espera justo dos pasos adelante. “¡¡La niña!!” grita con desespero un señor desde la casa de enfrente. Los cuatro niños levantaron la cabeza, y al ver a la pequeña al borde del despeñadero, se levantaron inmediatamente, la cargaron y la pusieron en un lugar seguro. Una señora sale de la casa, ve que todo está bien, vuelve a encerrarse. Los niños continúan jugando allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario